Publicado en
Memorándum con China

Melella: «Yo debería acusar a la diputada Mariana Zuvic de vendepatria»

El mandatario provincial salió al cruce por los rumores de una “base china” en la provincia y ratificó su compromiso para “que Tierra del Fuego consiga inversiones”.

En días recientes medios nacionales apuntaron contra el Gobierno provincial por la supuesta firma que abriría una base multipropósitos China en Tierra del Fuego.

En este marco, el Gobernador Gustavo Melella salió con los tapones de punta y declaró: “Lo que dicen en Buenos Aires ya me tiene sin cuidado. Yo debería acusar a la diputada Mariana Zuvic de vendepatria porque fue quien viajó junto a la embajadora británica a recorrer el Atlántico Sur”, denunció el mandatario.

Melella aclaró que lo firmado es un memorándum, una carta de intención, no un proyecto. Pero ratificó: “Voy a seguir buscando inversiones para que Tierra del Fuego siga creciendo, sino que las traiga la diputada o Juntos por el Cambio”, desafió y denunció la doble moralidad de dichos representantes políticos: “Si fuera Estados Unidos no dirían nada, cuando Inglaterra apuesta ilegalmente en Malvinas se callan”.

Por último, el mandatario provincial habló sobre el puerto de Río Grande, al que calificó de “puerto real, realizado con inversiones privadas, pero con presencia del Estado. Cuenta con aprobación municipal, provincial y nacional. No hay ninguna base china ni nada que se parezca”, concluyó.

Comentarios