Publicado en
CENS 18

Este 15 de junio comienzan las inscripciones para perito en actividades petroleras

Miguel Sultani, vicerrector de la institución, habló en el programa radial “Un Gran Día” que se transmite por ((La 97)) acerca de esta modalidad para aquellos interesados en terminar la secundaria.

Los nuevos espacios del CENS 18 en los barrios de Chacra XI y Chacra XIII se encuentran en pleno funcionamiento, brindando apoyo y acompañamiento para los adultos que desean comenzar o continuar el estudio del colegio secundario.

En este sentido, el programa radial “Un Gran Día” que se transmite por ((La 97)) Radio Fueguina entrevistó al vicerrector del CENS 18, Miguel Sultani, el cual reiteró que la institución esta funcionando en las escuelas n°46 y n°42.  

Anunció que para este 15 de junio comenzará la inscripción en la Escuela n°46 para los interesados en la modalidad de “Perito en Actividades Petroleras” y manifestó la necesidad de “difundir para que la comunidad de Chacra Xi esté al tanto de esta instancia de inscripciones”.

El vicerrector destacó la importancia de la educación para abrir puertas desde el punto de vista laboral y de realización personal, explicando el modo de funcionamiento de la institución para dar mayor comodidad a los estudiantes: “Comienza en agosto para los adultos que no pueden arrancar en marzo, como es en otras instituciones, con la modalidad presencial y semipresencial, esta última en el caso de la carrera de administración de empresas”, aclaró.

Sultani explicó el acompañamiento que se realiza para los estudiantes que paternan o maternan: “Contamos también con la unidad de cuidados para niños, así los hijos de los alumnos puedan estar bajo cuidado mientras los padres cursan la modalidad”, dicho jardín es aledaño a la Escuela n°46.

Por último, el vicerrector del CENS 18 explicó que para realizar la inscripción se debe concurrir a la institución, en los horarios de 19:00 a 23:00 horas, con una fotocopia del DNI y la constancia de los estudios primarios.

Comentarios