Publicado en
“Liga de Gobernadores”

Melella participará de una nueva reunión del Frente de Todos

Será en la ciudad de Buenos Aires a 20 días del cierre de las listas para las PASO, donde se abordará la estrategia electoral para las elecciones nacionales.

A 20 días del cierre de las listas para las PASO se reunirá la “Liga de Gobernadores” del Frente de Todos, este miércoles, en el Concejo Federal de Inversiones de la ciudad de Buenos Aires, con el fin de analizar la estrategia electoral y los roles de los mandatarios provinciales en las elecciones nacionales.

La cumbre estaba programada para el lunes 12 pero terminó adelantándose luego de que la mayoría de los mandatarios participara del seminario “¿Qué Argentina queremos ser?”, organizado en el Centro Cultural Kirchner por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Estarán presentes el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, quien aspira a ser precandidato a presidente por el FdT.

Entre los participantes que se sumarán este miércoles en la reunión están el gobernador Gustavo Melella y Jorge Capitanich de Chaco.

Al CFI están convocados también los mandatarios Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Arabela Carreras (Río Negro).

Comentarios