Publicado en
La Celso Cumbé

Presenta “Tierra de Cumbia”

El espectáculo lleno de música y baile se realizó en la noche del 2 de junio para un publico seleccionado y este sábado 3 de junio las entradas se venderán para toda la comunidad.

La Orquesta “Celso Cumbé” realizó en la noche del 2 de junio el espectáculo “Tierra de Cumbia” donde un grupo seleccionado de espectadores pudieron disfrutar a más de 40 artistas en escena, realizando performance centradas en la cumbia latinoamericana.

Este 3 de junio, se realizará una función abierta al público y por dicho motivo Triana Aguirre, cantante en la orquesta La Celso Cumbé, dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina e indicó que los espectadores podrían disfrutar particularmente de cumbia colombiana:

Nos enfocamos principalmente en la cumbia de vertiente colombiana, pero con todas sus derivaciones. Además, habrá muchas intervenciones principalmente enfocadas en ritmos latinoamericanos”, detalló.

Acompañados por Fernando Pavón, director de la orquesta sinfónica de la Universidad de Antioquia en Colombia, “nos da un marco de la cumbia desde el origen, así que venimos ligados a esa forma”, especificó Triana.

El espectáculo tuvo una preparación de 3 meses, con una escenografía importante y enfocada en que sea lo más sensorial posible, “creemos que las emociones que podemos transmitir como músicos arriba del escenario llegarán al espectador”, se ilusionó.

Por último, Triana Aguirre, indicó que el show de esta noche comenzará a las 21:23 horas, “por una cuestión de cábala interna”, y las entradas pueden adquirirse en el multirrubro “Perlitas” del Barrio Austral, en la Casa de Música 120db ubicado en Perito Moreno 784, o en “El Monje Estampado” ubicado en Alberdi 472.

Comentarios