Publicado en
Primer "banquete" en el fin del mundo

Organizan viajes para ver a La Renga en Ushuaia a $70 mil

Los seguidores del trío comienzan a organizarse para copar la capital fueguina, el próximo 25 de noviembre.

Habrá «banquete» en el fin del mundo, ya es oficial. La conformación de la banda más popular y masiva de la Argentina llena de expectativas a Tierra del Fuego, pero lo propio hace también con los seguidores de La Renga que viven más allá del Estrecho de Magallanes.

Las entradas recién verán la luz a mediados de julio, pero está claro que un viaje al sur no es algo que se programe en horas y por esto no sorprende que algunos ya estén ofreciendo paquetes para el próximo 25 de noviembre.

En las últimas horas comenzaron a circular flyers que invitan a los residentes de Buenos Aires a subierse a las decenas de micros y combis que desde allí partirán y el precio no es para nada económico.

Según se desprende de una de las publicaciones en redes, habrá que desembolsar unos $70 mil para tener garantizado un viaje que incluye el traslado por tierra partiendo tres días antes desde distintos puntos del Conurbano bonaerense y regreso post-show.

Si se repite lo vivido en las últimas semanas, no sería de extrañar que miles y miles de fanáticos de La Renga copen en Ushuaia e incluso trascendió que ya hay una importante demanda para acceder a la oferta hotelera que tiene la capital para el 25 de noviembre y los días previos.

LAX Producciones, la firma encargada de organizar el festival que todos anticipan será histórico, ya confirmó además dónde tendrá lugar el primer «banquete» en el fin del mundo: será en el viejo hangar de Ushuaia, dentro del predio de la Armada.

Comentarios