margen sur robo scaled
Publicado en
Esta madrugada

Robo y persecución en la Margen Sur

El hecho ocurrió este domingo y terminó con la detención de un sujeto, que permanece incomunicado y a disposición de la Justicia. Está acusado de robar elementos de un obrador.

En la madrugada de este domingo, un hombre mayor de edad fue detenido en la Margen Sur y a esta hora permanece incomunicado y a disposición de la Justicia.

Se trata de Jorge Godoy, de 25 años, quien está acusado de robar elementos de un obrador ubicado en la intersección de las calles El Esquilador y Los Claveles.

Al llegar la Policía al lugar y encontrarse con el delincuente en plena faena, este subió a un Chevrolet Corsa blanco y se dio a la fuga, iniciándose una persecución por las arterias de la zona que terminó con la detención de Godoy.

En el registro del vehículo se encontraron varias herramientas de construcción, que fueron rápidamente secuestradas.

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios