Publicado en
Dolor en Río Grande

Dejó de luchar: Falleció Mimí Torres, madre de la concejal Lali Mora

Condolencias del Municipio y del gremio ATE a los familiares de quien fuera una activa militante justicialista y de la acción sindical. Tuvo a su cargo los comedores escolares.

Una muy querida jubilada estatal, exempleada de la Escuela 2, afiliada peronista y activa luchadora del sindicalismo, dejó de existir hoy, luego de batallar largamente contra los problemas de salud que la aquejaban desde tiempo atrás.

Mimí Torres, madre también de la actual Concejal del PJ Miriam Lali Mora y del periodista Marcelo Mora, falleció esta mañana mientras permanecía internada en una clínica privada, informaron los familiares.

Adhirió al duelo el Intendente Martín Perez, quien transmitió que “junto a los miembros de su Gabinete y trabajadores municipales, expresan su pesar ante el fallecimiento de doña Mimi Torres, madre de la concejala Miriam «Laly» Mora y del periodista Marcelo Mora.

“Mimi Torres fue –expresa el comunicado- una vecina riograndense muy querida. Militante justicialista, comprometida a lo largo de su vida con las causas sociales, supo estar al frente de comedores escolares. Su accionar generoso, siempre desde el amor y la solidaridad, será recordado con profundo respeto y admiración”.

“El intendente Martín Perez acompaña y expresa su saludo fraterno a la familia Mora y amigos ante la pérdida física de doña Mimi Torres. Su legado en este suelo será eterno y permanecerá en cada uno de sus hijos, nietos y quienes tuvieron la dicha de compartir con ella”, finaliza la nota.

Por su parte, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se sumó al pesar provocado por la infausta noticia. Su secretario General Felipe Concha expresó su consternación por el deceso de quien fuera afiliada a esa entidad gremial.

Comentarios