Publicado en
Confirmado

La Renga toca el 25 de noviembre en Ushuaia

La propia banda confirmó la novedad a través de sus redes. Las entradas saldrán a la venta el 20 de julio.

«La Renga. 25 de noviembre. Hangar Viejo Aeropuerto, Ushuaia», con ese escueto mensaje, el power trío más convocante de la Argentina confirmó el rumor que se escucha desde hace meses: habrá «banquete» en el fin del mundo.

Así, el show ya tiene fecha y también se anticipa cómo se realizará la venta de los tickets para asistir al evento, que se promete será multitudinario.

«Entradas a la venta a partir del 20 de julio en www.arteinfernal.com y puntos de venta Arte Infernal #LaRenga«, señala la publicación de la banda.

La publicación realizada en las redes sociales de la banda se viralizó en apenas segundos y solo en los primeros minutos ya tenía cientos de compartidos y miles de «me gusta».

En las últimas semanas se habían conocido imágenes de la visita a la ciudad de Ushuaia del «Gordo Gaby», manager de La Renga, quien mantuvo reuniones con gente local interesada en que la histórica banda del rock argentino pueda presentarse en la capital fueguina.

Estos son Federico Silvero y Fernando Oyarzo, de la productora LAX, quienes están detrás de la organización del megaevento que se realizará ya con fecha confirmada en el Hangar Viejo de Ushuaia.

Enlace a la publicación original: https://www.facebook.com/100044400280997/posts/pfbid02cZh19iVz8k4ueWjxVHArbggkBPDsX7jmA1mPYtvumT6oNo3xfzDczCYF8BEQQz24l/?mibextid=cr9u03

Comentarios