Publicado en
Ushuaia

El techado de la pista de patinaje «Tachuela Oyarzun» se hace realidad

El pasado sábado, en las instalaciones del «Yámana Bar & Patín», la Secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad, Gabriela Muñiz Sicardi, presentó el proyecto de techado de la pista de patinaje «Carlos Tachuela Oyarzún».

En la reunión estuvieron presentes el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD), Guillermo Navarro, representante de la firma GDS – concesionaria de la Pista – Fabio Delamata, y los clubes «Los Ñires» y «Club Andino Ushuaia».

Durante la presentación, el presidente del IMD, Guillermo Navarro, manifestó que «anunciamos la decisión política del intendente Walter Vuoto de llevar a cabo esta obra tan necesaria e importante para el deporte de la ciudad».

Además, Navarro aseguró que «prontamente se estará abriendo la licitación para esta obra tan anhelada por todos los vecinos y vecinas de Ushuaia» y que «esto permitirá, de acuerdo a las dimensiones de la pista, con el agregado del techado, y algunas otras obras, poder contar con eventos internacionales en nuestra ciudad, pero también disponer de más cantidad de meses para la utilización de ese espacio deportivo».

Por último, el presidente del IMD expresó su satisfacción y afirmó que «este sueño, hoy ya es una realidad».

Comentarios