Publicado en
Obras

Gran inversión en los colegios provinciales

Invirtieron tres mil ochocientos millones de pesos en las escuelas de toda la Provincia para las mejoras edilicias, que al día de hoy ya pueden ser visualizadas.

Tras un recorrido realizado por distintos establecimientos educativos, ha sido muy notorio la mejora de estos, tanto en exteriores como en interiores. Los focos de las obras fueron en impermeabilizaciones de techos, mejoras en salas de máquinas y sistemas de calefacción, recambios de carpintería, tanto de ventanas, puertas de emergencias y puertas placas internas, entre otras.

El Secretario de Infraestructura Escolar de la Provincia, Mauricio Turdó, en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina comentó sobre las mejoras edilicias en las escuelas de Tierra del Fuego, las cuales “recorriendo es más notorio la inversión” realizada en ellas.

Haciendo foco en los baños, indicó que se hizo un cambio tanto estético como trabajos profundos, ejemplificando con las cañerías. Asimismo, indicó que en los colegios Haspen, Piedrabuena, Alicia Moreau de Justo, C.E.P.E.T, Jardín N° 4, Sobral de Ushuaia, entre otros.

Turdó resaltó que continúan con varias obras al día de hoy. “Se viene con una inversión más allá de la Provincia en el mantenimiento de lo existente. La Ministra de Educación estuvo trabajando fuertemente para conseguir fondos nacionales y ejecutar ampliaciones más grandes y obras nuevas”.

Comentarios