Publicado en
Cancha del club San Martín

“Esta es una obra para toda la ciudad, que el fútbol siga creciendo”

José Guenchur, presidente del Club, dialogó con ((La 97)) sobre la emotiva inauguración de la cancha que será utilizada por todas las distintas ligas que compitan oficialmente.

Con mucha felicidad, finalmente se pudo cumplir el sueño de los socios fundadores del Club San Martín, la inauguración de la cancha de césped sintético. Junto a esto se instaló un alambrado olímpico y luminarias LED que imprimen un aire de profesionalidad en el potrero.

Sin embargo, ésta es únicamente una primera etapa; el presidente del Club, José Guenchur, dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina sobre este evento e indicó que ahora apuntan a la creación de vestuarios, sanitarios, la remodelación de un SUM en el predio y oficinas destinadas al movimiento de jugadores.

“Los vestuarios se deberán hacer desde cero, porque ingenieros analizaron la estructura y dijeron que era necesario demoler y reconstruir”, indicó.

José Guenchur, presidente del club San Martín, de Río Grande

La cancha de césped sintético cumple un sueño histórico del Club San Martín

Además, explicó que la cancha estará abierta a todas las instituciones, “es para todos los clubes que compitan oficialmente en las distintas ligas, de hecho, realizaremos una reunión en nuestra sede donde a las distintas ligas y federaciones para que se le otorguen horarios para el entrenamiento”.

También deslizó que hay un predio grande, que podría albergar nuevos proyectos en un futuro para distintos deportes. “Hay varias ideas en la cabeza rondando, pero veremos cuál es más beneficiosa”, condicionó el dirigente.

Una vez inaugurada la cancha, esta tuvo un debut con un partido de fútbol entre veteranos del Club San Martín y veteranos de Guerra de Malvinas Argentinas, “los muchachos se sacaron las ganas de estrenar es césped”, exclamó alegremente.

Por último, indicó que en ese ambiente de festejo donde estuvieron acompañados por jóvenes, viejas glorias del club y toda la comunidad de Río Grande. “Esta es una obra para toda la ciudad, que el fútbol siga creciendo”, finalizó José Guenchur.

Comentarios