Publicado en
En campaña

El club O’Higgins, colmado por el té show organizado por Forja

“Hemos estado muchos años trabajando incansablemente por los vecinos, por las vecinas, siempre llevando soluciones, siempre escuchándolos”, repasó el candidato a concejal Federico Runín.

En el marco de las acciones de campaña de cara a las próximas elecciones del 14 de mayo, los candidatos a Legisladores y Concejales de Forja Lista 75 llevaron a cabo un té show en el Club O´Higgins en Río Grande. El lugar estuvo colmado de vecinos y vecinas que disfrutaron de una tarde amena y pudieron dialogar con los y las candidatas para expresar sus ideas e inquietudes.

Quien encabeza la Lista 75 a Legisladores, Federico Sciurano, agradeció “a todos por estar compartiendo este momento. Hoy por hoy necesitamos un espacio para relajarnos, estar tranquilos, tener un momento también con gente que queremos, con gente que necesitamos tener cerca”.

“Mi enorme motivación de estar acompañándolos es aportar y contribuir para que las cosas puedan estar un poco mejor. Hemos conversado con algunos de los vecinos y vecinas con temas que nos preocupan mucho a todos y renovamos nuestro compromiso de encontrar desde la Legislatura las soluciones que la comunidad demanda”, recalcó.

Por su parte, el candidato a Concejal Federico Runín indicó que “lo cierto es que estas reuniones para nosotros son de vital importancia para lo que hacemos, para la política, para la militancia, para seguir dialogando con la gente y escuchar sus ideas”.

“Todos los candidatos y candidatas que formamos parte de la lista 75 tanto de Concejales como de Legisladores representamos un proyecto político, el que encabeza nuestro Gobernador Gustavo Melella. Hemos estado muchos años trabajando incansablemente por los vecinos, por las vecinas, siempre llevando soluciones, siempre escuchándolos”, agregó.

Finalmente, Runín destacó que “vamos a seguir trabajando del lado de los y las fueguinas, y para esto Gustavo Melella y nosotros necesitamos el acompañamiento el 14 de mayo. Queremos seguir en la gobernación, queremos seguir en el Concejo Deliberante, queremos seguir en la Legislatura porque estamos convencidos de lo que queremos seguir haciendo para que nuestra ciudad de Río Grande crezca y para que nuestra provincia de Tierra del Fuego siga creciendo”.

También los candidatos a Legisladores Federico Greve y Walter Campos y los candidatos a Concejales Lucía Rossi y Federico Giménez, expresaron su satisfacción por compartir un momento con vecinos y vecinas y renovaron su compromiso a trabajar para fortalecer las políticas públicas llevadas adelante por Melella.

Compartieron la jornada además Verónica Martínez y Carlos Turdó que integran la lista a Concejales de Río Grande, al igual que Victoria Castro también en la lista de FORJA para la Legislatura provincial.

Comentarios