vuelcooo
Publicado en
Dos siniestros

Mañana accidentada en Río Grande

El primero de los choques se dio minutos antes de las 8, en Belgrano y Perón. Una hora más tarde, se produjo un despiste seguido de vuelco en el ingreso al barrio UOM Norte.

La mañana del lunes comenzó accidentada hoy en Río Grande, con dos violentos siniestros que afortunadamente no revistieron lesionados.

El primero se produjo minutos antes de las 8 en la intersección de Belgrano y Perón, en un siniestro que dejó com o saldo dos mujeres trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

El segundo, ya cerca de las 9 de la mañana, fue protagonizado por el conductor de un Fiat Cronos, apellidado Velázquez, quien perdió el control de la unidad y volcó, sufriendo lesiones en su mano izquierda.

bomberos

Ushuaia Un incendio destruyó una vivienda y dejó a 3 personas heridas

image 55

Allanamientos en Río Grande Dos jóvenes detenidos son vinculados con el intento de robo a una pollería

Allanamiento3

Allanamientos positivos Detuvieron a dos personas por robar bebidas alcohólicas en un comercio

ciclista na

Tragedia en Cabo Domingo Ciclista murió atropellado en la Ruta 3: el conductor quedó detenido

Comentarios