vuelco peron
Publicado en
Vuelco con heridos

Grave accidente en Río Grande: el informe de ((La 97))

El informe de la radio, con los detalles del elco ocurrido en el empalme entre el barrio Perón y AGP.

Alrededor de las 6 de la mañana de este viernes, tres personas debieron ser hospitalizadas, al volvar el vehículo en el que se conducían por la calle de empalme entre la avenida Perón y la calle Pacheco.

Según la información brindada por la comisaría Primera de la Policía de la Provincia, los heridos son Leonardo Fernández de 32 años, quien conducía la camioneta Ford Ranger siniestrada, y sus acompañantes Matías Santa Cruz y Bellamid Valdez Cortéz.

Tras las pericias de rigor, se informó oficialmente que el conductor se encontraba en estado de ebriedad al ocurrir el accidente. En el lugar se encontraron envases de bebidas alcoholicas que -se supone- estaban siendo consumidas en el habitáculo durante el viaje truncado por el vuelco.

El cronista de ((La 97)) Radio Fueguina en el lugar, Javier Puebla, brindó el informe con detalles de lo sucedido.

(escuchar audio)

photo1681472937

Nota relacionada

WhatsApp Image 2026 08 25 at 09.46.49

Ushuaia Despistó por el estado de la ruta y terminó contra una roca

policia

Tras un allanamiento Una violenta agresión terminó con el secuestro de plantas de marihuana

incendio dos banderas 20260819 225017

Tragedia en Ushuaia Incendio fatal en Dos Banderas: murió un menor de edad

incendio camion gas 20260819 WA0152

Alarma en margen sur Susto en las chacras: se incendió un camión que distribuía gas licuado

Comentarios