vuelco peron
Publicado en
Vuelco con heridos

Grave accidente en Río Grande: el informe de ((La 97))

El informe de la radio, con los detalles del elco ocurrido en el empalme entre el barrio Perón y AGP.

Alrededor de las 6 de la mañana de este viernes, tres personas debieron ser hospitalizadas, al volvar el vehículo en el que se conducían por la calle de empalme entre la avenida Perón y la calle Pacheco.

Según la información brindada por la comisaría Primera de la Policía de la Provincia, los heridos son Leonardo Fernández de 32 años, quien conducía la camioneta Ford Ranger siniestrada, y sus acompañantes Matías Santa Cruz y Bellamid Valdez Cortéz.

Tras las pericias de rigor, se informó oficialmente que el conductor se encontraba en estado de ebriedad al ocurrir el accidente. En el lugar se encontraron envases de bebidas alcoholicas que -se supone- estaban siendo consumidas en el habitáculo durante el viaje truncado por el vuelco.

El cronista de ((La 97)) Radio Fueguina en el lugar, Javier Puebla, brindó el informe con detalles de lo sucedido.

(escuchar audio)

photo1681472937

Nota relacionada

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios