choq ford ka bgh
Publicado en
Río Grande

Conducía sin carnet, chocó y derribó un poste de cemento

El accidente ocurrió cerca de las 9,30 hs del sábado, frente a la fábrica BGH en inmediaciones del ingreso a Chacra XIII. La conductora estaría aprendiendo a manejar.

Un poste de alumbrado de cemento derribado, un vehículo destruido y una mujer de 18 años lesionada fue el saldo de un accidente ocurrido a las 9,30 de la mañana del sábado sobre la exruta 3, en inmediaciones de la rotonda de acceso a Chacra XIII.

La protagonista, que no cuenta con licencia para conducir y -según declaró a los policías- estaba intentando aprender a manejar, perdió el control del vehículo e impactó la columna de cemento derribándola.

Como consecuencia del choque, la mujer, identificada como Lucía Martínez, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital, en virtud de que acusaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Intervino en la emergencia personal policial de la comisaría Segunda de Río Grande.

choque ford ka
choque bgh ford ka
robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios