Publicado en
40mo aniversario

La UTN invita a participar de un concurso fotográfico

Es en homenaje a los 40 años de la radicación de la primera universidad en Tierra del Fuego. Habrá importantes premios. La inscripción es gratuita.

La Secretaría de Cultura y Extensión de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tierra del Fuego convoca a todos los interesados a participar del concurso gratuito denominado “A 40 años de la radicación de la primera universidad a Tierra del Fuego” bajo las siguientes bases:

1. Podrán participar todos los interesados mayores de 16 años sin ninguna otra restricción.

2. Se podrá participar con hasta 3 fotografías.

3. El tema de la fotografía serán los 40 años de la radicación de la primera universidad en Tierra del Fuego a partir de que la Universidad Tecnológica Nacional firmara un convenio con el entonces Territorio Nacional. El modo en que ese hecho sea mostrado, homenajeado o puesto en valor estará sujeto a la creatividad de cada participante sin restricción.

4. Podrán participar obras realizadas bajo cualquier técnica fotográfica (color, blanco y negro, intervenidas, collage, etc.).

5. Cada obra tendrá un título y podrá tener un epígrafe.

6. Las obras serán presentadas en formato digital y enviadas al siguiente correo electrónico: info.extension@frtdf.utn.edu.ar En el asunto del mail deberá decir «Concurso fotográfico 40 años de la universidad en Tierra del Fuego». En el cuerpo de mail estarán los datos del autor y datos de contacto. Allí mismo se podrán expresar los epígrafes de cada fotografía en no más de 25 palabras para cada foto.

7. Se podrán enviar imágenes con hasta 12 Mb en archivos adjuntos, JPG o PNG.

8. El plazo límite de presentación será el día 31 de mayo de 2023.

9. El premio consistirá en $10.000 para el ganador y diploma para 3 obras destacadas. Las obras galardonadas serán difundidas en los medios de comunicación, con entrevista a los autores y exposición de las fotografías en nuestra Universidad.

10. La sola presentación en el concurso autoriza la exhibición de las obras en las redes sociales, medios de comunicación y páginas de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Tierra del Fuego.

11. Los resultados del concurso serán dados a conocer 10 días después del cierre del concurso y podrá ser declarado desierto.

Comentarios