Publicado en
Mundial 2026

La Selección Argentina ya tiene sede para su debut en Eliminatorias

La Albiceleste enfrentará a Ecuador en el estadio de River, en lo que será el inicio del camino rumbo al Mundial del 2026 qu se jugará en Canadá, Estados Unidos y México.

La Selección Argentina, flamante campeón del último Mundial ya tiene definida la sede para el debut en las Eliminatorias al Mundial del 2026 en una competencia que se va a estar realizando en México, Estados Unidos y Canadá.

Para el choque ante los ecuatorianos, se confirmó que el estadio Monumental será el recinto que albergará el debut de la Albiceleste en una campaña donde ya el cuerpo técnico trabaja para poderse quedar con los tres primero puntos del cuadro clasificatorio ante un seleccionado que dirige Félix Sánchez.

La idea que tienen los directivos de la AFA es que uno de los dos siguientes partidos que se desarrollarán en este año se realicen en otro escenario deportivo ubicado en el interior del país.

Luego de sus dos victorias en los cruces ante Panamá y Curazao que fueron desarrollados en torno a los festejos por la consagración en Qatar la Selección Argentina tiene previsto enfrentar algunos partidos preparatorios durante la fecha FIFA que se realizará en el mes de junio.

Comentarios