Publicado en
Optimistas

Melella y Perez, expectantes ante el comienzo de la obra del puerto

El Gobernador y el Intendente de Río Grande compartieron hoy un acto y se refirieron al ambicioso proyecto del grupo Mirgor. «Va a ser un antes y un después para nuestra ciudad y la Provincia», coincidieron.

El gobernador Gustavo Melella y el intendente Martín Perez compartieron esta mañana un acto en el Municipio local y aprovecharon esa ocasión para referirse al ambicioso proyecto del grupo Mirgor para crear un puerto al norte de Río Grande.

«El puerto es una definición muy importante porque la provincia va a cambiar con esa obra: el Municipio y la Provincia tienen en claro hacia dónde vamos y esto tiene que ver con un objetivo claro que es la industrialización del gas», señaló Melella en diálogo con ((la 97)) Radio Fueguina, aunque destacó: «Hay que cumplir con los plazos administrativos y hacer las cosas como corresponde».

En la misma línea, Perez sumó: «Estamos aguardando el estudio de impacto ambiental, y mientras tanto vamos trabajando con la empresa con un plan de desarrollo porque el puerto está dentro del ejido urbano municipal».

«La empresa está presentando la documentación requerida, pero sabemos que la obra será un antes y después para la ciudad», agregó, y confió en que la empresa generará «puestos de trabajo y crecimiento económico».

Comentarios