Publicado en
Elecciones 2023

Rodríguez Larreta llega hoy a Río Grande para respaldar a los candidatos del PRO

Parte de su equipo ya está en la ciudad, coordinando la agenda de actividades para hoy. Larreta se reunirá con empresarios y visitará una fábrica en el Parque Industrial.

Tierra del Fuego se prepara para recibir un nuevo precandidato presidencial, luego de la ruidosa visita de Javier Milei a Ushuaia el pasado viernes.

En esta oportunidad será el turno de Horacio Rodríguez Larreta, cuyo equipo ya se encuentra en Río Grande para coordinar la agenda de actividades que liderará el dirigente del PRO este martes.

El líder porteño llega en el marco de una convulsionada interna en Juntos por el Cambio, que en Tierra del Fuego dividió las aguas: de un lado quedó el PRO, bajo su tutela, y del otro JxC, cercano a Patricia Bullrich.

Así las cosas, Larreta aprovechará su visita para manifestar su apoyo a las listas del PRO fueguino, que son encabezadas por la fórmula que conforman Héctor «Tito» Stefani y Paulino Rossi para la Gobernación.

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio arribará a la ciudad en avión privado y sus actividades (según el borrador al que tuvo acceso Radio Fueguina) se dividirán en cuatro: primero un café en el mismo hotel donde se quedará con simpatizantes, luego una conferencia de prensa al mediodía, acto seguido almorzará con empresarios locales y finalmente realizará una recorrida por alguna de las fábricas del Polo Industrial.

Una vez concluida esa última visita, aproximadamente a las 18 horas de hoy emprenderá viaje a través del mismo avión privado que lo trajo pero esta vez con destino a Bariloche, donde se realiza el Foro Llao Llao con altos empresarios y políticos.

Comentarios