Publicado en
Río Grande-Buenos Aires

En mayo, vuelven a cambiar los horarios de los vuelos

Prácticamente todos los servicios aéreos operan desde y hacia Aeroparque. Habrá dos vuelos diarios los lunes, miércoles, viernes y sábado.

Los usuarios fueguinos de Aerolíneas Argentinas se encontraron en los últimos días con una sorpresa: la compañía se había comunicado vía mail informando modificaciones en los horarios de los vuelos programados a partir de mayo.

Y es que justamente, en unos quince días, comienza a regir el nuevo esquema de servicios aéreos de la aerolínea de bandera para la conexión Río Grande-Buenos Aires y Buenos Aires-Río Grande.

Federico Juncos, titular de Río Grande Viajes, dialogó hoy con ((La 97)) Radio Fueguina y brindó precisiones sobre los horarios que rigen desde el primer día del próximo mes.

En principio, detalló que «el 90% de los vuelos operan desde y hacia Aeroparque y hay solo algunos puntuales que lo hacen desde Ezeiza», aclarando que «son muy pocos, que después más cerca de la fecha pueden cambiar por cuestiones operativas».

Además, indicó que ahora serán los lunes, miércoles, viernes y sábado las jornadas en las cuales habrá dos servicios aéreos conectando la ciudad con Buenos Aires.

El nuevo esquema de horarios, al detalle

  • AR 1844 de lunes a lunes sale 00.20 desde Aeroparque y llega 03.45 a Río Grande
  • AR 1845 de lunes a lunes sale 04.25 desde Río Grande y llega 07.40 a Buenos Aires
  • AR 1846 lunes miércoles viernes y sábado sale desde Aeroparque 02.45 y llega a Río Grande 06.10
  • AR 1847 lunes miércoles viernes y sábado sale desde Río Grande a las 06.50 y llega a Buenos Aires a las 10.05

Comentarios