Publicado en
Para músicos

Convocatoria de Fomento 2023 del INAMU

Artistas musicales podrán recibir beneficios para realizar giras, conciertos, grabaciones y publicaciones de fonogramas, y audiovisuales.

El Instituto Nacional de Música (INAMU) anunció la edición 2023 de la convocatoria que brinda apoyos a proyectos musicales de todo el país para realizar giras, conciertos, grabaciones y publicaciones de fonogramas, y audiovisuales. La inversión es de 200 millones de pesos.

Dicho monto será para otorgar 1390 apoyos, que se distribuirán en forma federal entre todas las regiones del país. Agrupaciones musicales y solistas de todas las provincias podrán utilizar estos fomentos para realizar giras, conciertos, grabaciones y publicaciones de fonogramas, y audiovisuales, entre otros.

Podrán participar personas inscriptas en el Registro de artistas musicales del INAMU, antes del inicio de la convocatoria. Para registrarse, deberán ingresar al siguiente link: www.inamu.musica.ar/registro

En caso ya estar registrado, se recuerda mantener los datos tanto personales, como del proyecto musical actualizados, la solicitud se realiza por el proyecto musical principal. Para actualizar datos, deberán ingresar a : www.inamu.musica.ar/registro-panel

Comentarios