Publicado en
Macabro pronóstico

Aníbal Fernández vaticinó «calles regadas de sangre y de muertos” si la oposición gana

El ministro de Seguridad alertó sobre los dirigentes de “derecha”; dijo que tienen “cero formación” y solo “vocación por lastimar”

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, pronosticó que “las calles van a estar regadas de sangre y de muertos” si la oposición gana las próximas elecciones. En una entrevista televisiva, alertó sobre los dirigentes de derecha, quienes afirmó que tienen “cero formación” y solo “vocación por lastimar”.

El funcionario vertió las declaraciones en C5N, cuando le consultaron si percibía una cierta “quietud” en el Frente de Todos (FdT) respecto de los comicios que se disputarán este año, a lo que contestó: “Yo no. Yo tengo toda la vocación del mundo de ganar. El que manda es el Presidente, él es el que da el puntapié inicial. Estoy convencido de que una vez que lo dé hay que salir a la cancha a comérsela cruda”.

En ese contexto, añadió que la coalición gobernante “tiene que volver a plantearse todo lo que hizo, contárselo a la sociedad” y exponer a la oposición. En ese sentido, aseguró: “Ahora lo que se puede ver con toda claridad es quiénes contra quiénes van a competir y vemos un grupo de gente que tiene cero formación, tiene una belicosidad y una vocación por el agravio, por lastimar… Y todo lo que proponen saldría únicamente con represión. Las calles regadas de sangre y de muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de llegar a ser gobierno”.

Frente al eventual escenario descrito, Fernández insistió en la necesidad de que su espacio salga a convencer al electorado de lo hecho y de las consecuencias que tendría un cambio de gobierno. “La única forma que uno tiene para torcer esa realidad oprobiosa es hablar, es contarlo, es decirlo”, enfatizó.

Comentarios