tolhuin
Publicado en
Peña

Tolhuin celebrará 40 años de democracia con artistas locales y nacionales

Como parte de una serie de actividades que, durante todo el año, se harán en conmemoración, el Municipio de Tolhuin anunció la realización de la “Peña de la Democracia”.

Se acerca un nuevo 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que en este 2023 será muy especial ya que además se celebran los 40 años de democracia ininterrumpida en la República Argentina.

Con ese contexto, como parte de una serie de actividades que durante todo el año se harán en conmemoración, el Municipio de Tolhuin anunció la realización de la “Peña de la Democracia”.

El evento tendrá lugar el 24 de marzo desde las 19 horas y contará con la participación de los artistas folklóricos Peteco Carabajal y Riendas Libres, Los Hermanos Pérez, Facundo Armas y Lorena Fuertes.

Desde el Municipio de Tolhuin confirmaron que la “Peña de la Democracia” será de entrada libre y gratuita en el Polideportivo Ezequiel Rivero, y contará con servicio de buffet a beneficio, de manera que la comunidad pueda disfrutar de una jornada de música y encuentro.

tolhuin afiche
photo 2026 06 18 13 05 18

Paseo del Muelle Nueva edición de la Matiné Retro «Argentina Mundial»

photo 2026 06 19 14 45 42

Río Grande Hoy se presenta «Sabotaje» en el Centro Cultural Alem

photo 2026 06 08 17 16 42

Río Grande «Danzas en el fin del mundo» tuvo su primera edición

photo 2026 06 04 18 49 29

Gobierno Se viene la primera edición del festival “Danzas en el Fin del Mundo”

Comentarios