citybus
Publicado en
Río Grande

Se amplía el recorrido de la Línea D de colectivos

El objetivo es «generar mayor conectividad entre los barrios y acercar este servicio tan esencial para el desarrollo de los vecinos y las vecinas de Río Grande».

La nueva ruta incluye el ingreso al barrio Altos de la Estancia y su recorrido por las calles Gentileschi, Vivaldi, Giacchino, pasando por enfrente del Juzgado y retomando a la Ruta 3 hasta la Misión Salesiana.

En cuanto al egreso, el transporte hará el mismo recorrido por el B° Altos de la Estancia en inversa, retomando el camino habitual en la ruta N°3 hasta llegar al Centro de Transferencia. Allí se desplazará por la avenida Belgrano hacía Sarmiento, ingresando al Parque Industrial de nuestra ciudad y teniendo su punto de llegada y salida en las oficinas de la empresa City Bus.

La incorporación del B° Altos de la Estancia y la ampliación del recorrido hacia calle Sarmiento son parte de la Reestructuración del Sistema de Transporte Público de pasajeros, como resultado del mejoramiento del acceso al mismo.

IMG 20260920 125018

Muerte en bicicleta “Somos personas y queremos volver a nuestra casa”

photo 2026 09 20 23 38 28

Río Grande El Museo Choquintel avanza en el archivo fotográfico de la ciudad

photo 2026 09 20 23 33 33

Ushuaia Labraron 21 actas de infracción y capturan dos perros

photo 2026 09 20 23 36 12

Municipio Escuela de Emprendedores: Unión entre emprededoras regionales

Comentarios