el gobernador melella recibio al embajador de los estados unidos marc stanley
Publicado en
Gobierno

Melella recibió al embajador de Estados Unidos

Durante el encuentro, las autoridades plantearon las posibilidades que ofrece la Provincia en diferentes aspectos tales como hidrocarburos, infraestructura logística turismo, pesca e industria, entre otros.

El Gobernador Gustavo Melella, acompañado por el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita y el secretario de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Andrés Dachary, recibió en Casa de Gobierno, al Embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley.

Asimismo, durante la reunión Melella destacó la preocupación provincial respecto al Atlántico Sur, puntualmente sobre la situación de colonialismo que Tierra del Fuego padece en Malvinas y las graves consecuencias devenidas del proceso de militarización.

Posteriormente, las autoridades se dirigieron a la Fábrica de Talento. Allí recorrieron el espacio, y el Gobernador explicó al Embajador, la decisión política de convertir el espacio en un lugar de oportunidades y desarrollo en materia de economía del conocimiento.

Durante su estadía, el Embajador, mantuvo agenda con autoridades provinciales y locales, líderes empresariales, académicos y miembros de la sociedad civil con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales en materia de inversiones, comercio, innovación y tecnología como así también promover el intercambio académico y cultural a través de los programas que ofrece la Embajada norteamericana.

La visita oficial del embajador es una muestra más del interés de dar inicio a una nueva etapa del vínculo bilateral basado un trabajo mancomunado, que redunde en un desarrollo de intereses mutuos.

photo 2026 07 07 20 19 20

BTF y Camuzzi Incorporan cuotas de los créditos de instalaciones de gas en la factura mensual

martin Perez natatorio 20260424 123618

Concentrado en la gestión Candidaturas: “No estoy pensando en eso para nada», desmotivó Martin Perez

unnamed

Encuentro en Ushuaia Sciurano e Ybars, comprometidos con «redoblar el compromiso con la transparencia”

osef

OSEF Actualizan aranceles para rehabilitación de adicciones

Comentarios