postal rga viento
Publicado en
Clima

Alerta naranja por vientos de hasta 120 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy un temerario informe sobre las condiciones climáticas para esta tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional comunicó hoy que se esperan fuertes vientos del sector oeste para la tarde y noche de hoy en Río Grande y alrededores.

Según se desprende del informe, son dos los alertas: uno de tipo amarillo para la tarde y uno naranja, para el comienzo de la noche; ya en la madrugada del viernes, el alerta vuelve a ser amarillo.

En el primero, se desprende que «el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h».

En el naranja, se indica que «el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 90 km/h, y ráfagas que pueden superar los 120 km/h».

photo 2026 08 24 12 06 22

Río Grande Comisión de Bosques Nativos abrió la convocatoria de proyectos

4929675759576616072

Río Grande Jóvenes podrán presentar proyectos ambientales con financiamiento internacional

photo 2026 08 24 12 07 22

Río Grande Se puso en marcha el Consejo de Salud Mental

programa perros asilvestrados

Números que alarman Perros asilvestrados ponen en jaque a la ganadería fueguina

Comentarios