Publicado en
Malvinas, a 41 años

Programa de Actividades por Malvinas para este sábado 1 de abril en Río Grande

Como cada 1 de abril, Río Grande Capital de la Vigilia, se prepara para abrazar a los veteranos de Malvinas. Este es el programa de actos para este sábado 1 de abril.

Como cada año la comunidad en Argentina, pero particularmente en Río Grande, Capital Nacional de la Vigilia por Malvinas, se rinde justo homenaje a los Caídos durante la guerra de 1982, en defensa de la Soberanía sobre el archipiélago austral.

En torno de la Carpa de la Dignidad, levantada junto al mar, miles de vecinos y visitantes participarán de las diversas actividades de homenaje y concientización acerca de la Causa Malvinas.

La vigilia, el acto central y el desfile serán, como siempre, parte del itinerario que se realizará este 1° y 2 de abril. Culminarán las actividades con un gran almuerzo popular en el que el pueblo compartirá un guiso de cordero.

El Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas” de Río Grande dio a conocer el calendario detallado de actividades que se desarrollarán este sábado 1 de abril, en cuyo marco, la formación que comenzará a la medianoche constituye el acto central.

El detalle es el siguiente:

(Imagen de portada: archivo 2022)

Comentarios