Publicado en
Río Grande

Gran convocatoria en la prueba atlética por Malvinas

En la mañana del domingo, 131 atletas fueron parte de la carrera de 7 kilómetros que se llevó adelante en el marco de los 41 años de la Gesta de Malvinas.

El domingo se vivió una gran jornada deportiva en nuestra ciudad. 131 participantes formaron parte de la Prueba Atlética en homenaje a los excombatientes que se corrió sobre 7 kilómetros, desde la Base Aeronaval hasta el Monumento a los Caídos.

El Municipio acompañó esta actividad colaborando con la organización que estuvo a cargo del Centro de Veteranos de Guerra, además del trabajo mancomunado entre Atletismo Río Grande y las áreas de Tránsito y Defensa Civil.

Tras la prueba competitiva se hizo la entrega de premios a los ganadores y ganadoras donde estuvieron presentes el Gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña y el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer.

Diego Chávez, de Ushuaia, fue el ganador entre los hombres, mientras que en la categoría mujer se consagró, por segundo año consecutivo, Daniela Bayerque.

Luego de esto, también se llevó adelante la Travesía Acuática con la presencia de cuarenta nadadores de aguas frías, quienes unieron el Club Naútico Ioshlelk Oten con el Monumento donde se encuentra emplazada la Carpa de la Dignidad.

Comentarios