Publicado en
Con descuento del 50%

Concejales piden el regreso de los «pasajes para residentes»

Aprobaron un proyecto a través del cual piden a diputados y senadores que sancionen una ley parar poner en vigencia una tarifa especial para los habitantes de la Provincia.

Este viernes los Concejales llevaron adelante la II Sesión Ordinaria en la cual pusieron a consideración una variada cantidad de proyectos impulsados desde los distintos Bloques que integran el Cuerpo de Concejales como así también por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Entre las iniciativas aprobadas se encuentra una impulsada por el bloque del Partido Ciudadanos y presentada por el concejal Von der Thusen para el regreso de los llamados «pasajes para residente» que eran comunes hasta hace unos pocos años.

A través del proyecto se solicita al Honorable Congreso de la Nación que sancione una ley de tarifas aéreas especiales para residentes en Tierra del Fuego y mediante minuta de comunicación se instruye a los Senadores y Senadoras, Diputados y Diputadas Nacionales en los términos del Artículo 89 Inciso 32 de la Carta Orgánica Municipal, para que en función de sus competencias constitucionales articulen la presentación de un Proyecto de Ley tendiente a poner en vigencia una tarifa especial.

Esa tarifa debe tener al menos un cincuenta por ciento (50%) de descuento, aclararon, para boletos aéreos para residentes de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, desde y hacia nuestra provincia.

Comentarios