Publicado en
Río Grande

Una joven sortea canastas de productos para afrontar un tratamiento en Buenos Aires

Antonella Fuentes tiene 23 años y padece desde pequeña un tumor que la obliga a viajar todos los años a Buenos Aires. La joven precisa de la colaboración urgente de la comunidad para poder solventar los gastos de estadía.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Antonella comentó que viaja cada año para los controles medidos. “Allá, dependiendo de cómo salgan los estudios, deciden si me operan o no”, expresó la muchacha, y señaló que padece un tumor en la cadera que le afecta la médula ósea, generando que le realicen operaciones periódicamente desde niña.

El bono contribución es para poder solventar los gastos de estadía y se sortea el 10 de abril, siendo que los productos fueron comprados por la misma familia y únicamente han logrado vender 15 números hasta el momento. 

El objetivo es financiar los costos de hotel debido a que la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) brinda viáticos que resultan escasos. En principio tendrá que permanecer en Buenos Aires durante dos semanas, aunque el tiempo se puede extender si tiene que ser operada. 

“La obra social paga lo que son los pasajes, lo demás lo tengo que llevar yo porque por día te dan una ayuda económica, que no estoy al tanto de lo que es realmente, pero para lo que son los gastos del día a día nunca alcanza”, expuso la riograndense en conversación con Marita Romero, durante el programa radial «Un Gran Día». 

“Estoy haciendo un Bono solidario, estoy sorteando lo que es una canasta borracha, canasta de limpieza, de canasta de alimentos y un corte de pelo, que se va a estar sorteando el 10 de Abril y yo viajo el tres, así que lo van a estar sorteando mi papá y mi hermano”, precisó la joven.

Para los interesados en comprar el bono solidario por un costo de 1500 pesos o  colaborar con Antonella, el teléfono de contacto 2964-609477 y el alias de su cuenta de Brubrank es flor.ceibo.rosa

Comentarios