Publicado en
Elecciones 2023

Pérez confirmó que trabajan en «una propuesta desde Río Grande para la Legislatura»

El Intendente reveló hoy que trabaja junto al partido Provincia Grande para ofrecer «alternativas legislativas», más allá del acuerdo alcanzado para los ejecutivos.

El intendente Martín Pérez dialogó este sábado con ((la 97)) Radio Fueguina y se refirió al proceso iniciado en los últimos días, tras la presentación de las alianzas, con el objetivo de definir cómo estarán conformadas las listas para los cuerpos colegiados.

Y en ese marco ya anticipó que para «ofrecer alternativas legislativas» barajan la posibilidad de utilizar el espacio Provincia Grande, que lo tiene como conductor y que preside el concejal oficialista Hugo Martínez.

«Nosotros somos justicialistas y además de ser peronista soy autoridad partidaria: el justicialismo es la columna vertebral de cualquier armado y hoy junto con FORJA confluimos en el armado de un frente que está pensado para proponer las reelecciones de los ejecutivos», describió.

Pero también reconoció que «el concejal Hugo martínez nos está acompañando y ha decidido adherir a la conformación del frente y dentro de la estructura partidaria probablemente se plantee la posibilidad de ofrecer alternativas legislativas».

«Provincia Grande es un partido que nos acompaña, pero todo esto es parte de la evaluación que estamos haciendo y que se va a definir en los próximos días», agregó el mandatario, quien no solo abrió la puerta para la presentación de una lista para el Concejo Deliberante, sino que apuntó también a la Legislatura Provincial.

«Necesitamos una propuesta desde Río Grande, hombres y mujeres que defiendan a Río Grande en la Legislatura y que nos acompañen para construir la Río Grande que nos merecemos», añadió, y ratificó: «Nosotros estamos evaluando todas las posibilidades, pero siempre entendiendo que el justicialismo es el partido en el que confluimos todos los peronistas».

Comentarios