Publicado en
Gustavo Melella

«Existe un proyecto que está por encima de los deseos y ambiciones personales»

El Gobernador saludó el acuerdo alcanzado con el PJ para conformar el frente Unidos Hacemos Futuro y se anticipó al cierre de listas: «Sé que vienen tiempos en que todos y todas vamos a tener que demostrar nuestra generosidad».

El gobernador Gustavo Melella utilizó la red social Twitter para celebrar el acuerdo alcanzado entre FORJA y el PJ para conformar el frente Unidos Hacemos Futuro, con el cual se apunta a la reelección de los cuatro ejecutivos de la Provincia.

«Quiero agradecer personalmente y en nombre de nuestro espacio, el haber conseguido formar el frente Unidos Hacemos Futuro demostrando madurez política y vocación por la UNIDAD, que es lo que hoy necesita nuestra gran provincia», escribió Melella.

Tras saludar a los intendentes Pérez, Vuoto y Harrington, el mandatario señaló: «Mi reconocimiento además, a quienes trabajaron para conformar este gran espacio que tiene como único objetivo que Tierra del Fuego siga creciendo, para que los fueguinos y las fueguinas puedan construir un futuro mejor.»

Pero se anticipó a lo que se viene para las próximas dos semanas, que estarán signadas por las negociaciones para acceder a lugar expectantes en las listas para los cuerpos colegiados, ratificando: «También sé que vienen tiempos en que todos y todas vamos a tener que demostrar nuestra generosidad, porque existe un proyecto grande que está por encima de los deseos y ambiciones personales».

«Más allá del lugar que cada uno ocupe, vamos a trabajar incansablemente por este proyecto de Provincia Grande que venimos construyendo todos los días», cerró.

Comentarios