Publicado en
Gran expectativa

Entregarán entradas para el Gran Bingo «Nosotras Podemos»

Habrá distintos puntos en la ciudad para retirar las entradas.

Uno de los eventos más esperados por las riograndenses es el Gran Bingo «Nosotras Podemos». En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, la Directora General de Políticas Públicas para la Igualdad de Género, Ivana Ybars, brindó detalles acerca del evento.

Ybars comentó que el Gran Bingo será el 25 de marzo en el Gimnasio del Colegio Don Bosco, ubicado en Juan Bautista Alberdi 368, a las 16:00. Las puertas se abrirán a las 14:00, y habrá DJ’s que estarán musicalizando el momento de espera.

Asimismo, indicó que las entradas se entregarán el lunes y martes próximos a las 10:00 de la mañana. Para ello, las interesadas deberán llevar (a cambio de una entrada)un CD o DVD en desuso, el cual será utilizado para el programa de reciclado de la Fundación Garrahan.

Habrá distintos puntos para buscarlas:

-Espacio Joven Zona Sur

-C.C.M del B° AGP

-C.C.M Chacra XI.

-Gimnasio de Malvinas Argentinas

-Casa de Jóvenes

-Centro Integral de la Mujer

-Paseo del Canto del Viento

-Gimnasio Juan Manuel de Rosas

Ybars aclaró que habrá más de 2.500 entradas, las cuales «son digitales. Está todo dispuesto para que les llegue un código QR al correo electrónico, y en caso de no contar con un mail, hay distintas alternativas para que puedan acceder una entrada». Estas se cambiarán por los cartones el día del bingo.

Asimismo, recalcó que las entradas pueden acabarse el primer día, por lo que recomiendan asistir el primer día de entrega para asegurarse un lugar.

Además comentó que habrá distintos premios, seis líneas y seis bingos, y que aparte «de los bingos, al finalizar, vamos a contar con bandas de música y sorteos. Realmente será una fiesta».

Comentarios