Publicado en
¿Se viene?

Vuoto publicó una historia con una canción de La Renga y crece la expectativa

El Intendente capitalino difundió en redes sociales un video en el que se lo ve trabajando con Damián de Marco. De fondo, suena A Tu Lado, mientras crecen los rumores de un inminente «banquete» en Ushuaia.

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto publicó una sugerente historia a través de Instagram, que afianza las cifradas expectativas que existen sobre un posible megashow de La Renga en la capital provincial.

El mandatario difundió una historia en la que se lo ve trabajando junto a Damián de Marco, pero lo que no pasó desapercibido es que de fondo suena A Tu Lado, a días de la llegada a la capital del «Gordo Gaby», histórico manager de la banda.

El video publicado por Vuoto

El representante de La Renga mantuvo en las últimas jornadas encuentros no solo con los quienes están detrás de la organización de la llegada del «banquete» a Tierra del Fuego, única provincia donde aún no tocó el trío, sino también con representantes de las distintas locaciones que podrían ser escenario de un show que promete quedar en la historia.

Según pudo saber ((la 97)) Radio Fueguina, las conversaciones están avanzadas y en las próximas semanas habría novedades sobre un espectáculo que a todas luces convocaría a fanáticos de todo el país: además de la confirmación de la propia banda, resta todavía conocer dónde se realizaría el show y el costo de las entradas.

El «Gordo Gaby» y dos de los promotores del show

Comentarios