Publicado en
La Renga, cada vez más cerca

¿Se viene un «banquete» en Tierra del Fuego?

En las últimas horas se conocieron fotos del «Gordo Gaby», manager de la banda, en la capital fueguina. Busca posibles locaciones para un multitudinario show al aire libre.

En las últimas horas una importante visita en la ciudad de Ushuaia llamó la atención, ya que el conocido «Gordo Gaby», manager de La Renga, mantuvo reuniones con gente local interesada en que la histórica banda del rock argentino pueda presentarse en la capital fueguina.

A través de redes sociales se vieron fotos de posibles locaciones al aire libre en las cuales La Renga brindaría, como es costumbre, un multitudinario show o «banquete», como lo llaman sus fieles.

Cabe recordar que esta banda se presentó en el pasado reciente en Río Gallegos, y su posible llegada a la provincia sería un hecho totalmente histórico teniendo en cuenta que Tierra del Fuego es la única provincia donde aún no tocaron.

El manager de La Renga, junto a los promotores de un show que podría quedar en la historia grande

Con esto se genera una gran expectativa y habrá que estar atento a las redes sociales oficiales, ya que por ese medio podrían confirmar oficialmente la presentación en nuestra provincia y, por supuesto, el costo de las entradas.

Comentarios