Terminó la Fiesta del Róbalo Edición XIX

A orillas del río grande en la Zona Sur de la ciudad se llevó adelante la Fiesta Provincial del Róbalo Edición XIX. A pesar de haber contado con una jornada típica riograndense, con un día gris y lluvioso, los espectáculos y las propuestas al aire libre previstas se desarrollaron sin contratiempos.