Publicado en
Festival Tierra Grande

Trueno, Babasónicos y La Joaqui, en marzo y con entrada gratis

Son los artistas destacados del evento de tres días que organiza el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia. También se presentan Miranda! y Emmanuel Horvilleur.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego lanzó en la tarde de este martes la grilla oficial del megaevento que se desarrollará entre el 3 y el 5 de marzo en Ushuaia.

Se trata del Festival Tierra Grande, que reunirá destacados artistas de renombre a nivel nacional y que contará también con la participación de músicos fueguinos, todo en el marco del 40º aniversario del regreso de la democracia.

En la primera noche, del 3 de marzo, saldrán al escenario principal la cantante de cumbia La Joaqui y el dúo pop Miranda!. 442 y Dos Banderas Band serán los representantes de nuestra Provincia.

La segunda será el turno del trap, con la actuación de Trueno y Callejero Fino. Esa jornada actuarán también Noveno Viaje y De Caravana por Tierra del Fuego.

El 5 de marzo la histórica banda Babasónicos copará el hangar del viejo aeropuerto, donde también cantará Emmanuel Horvilleur, Nix y One Shot.

Comentarios