Publicado en
Salud

Cronograma de atención en los CAPS

Los Centros de Atención Primaria de Salud dieron a conocer su cronograma de atención.

El CAPS N°2, ubicado en 9 de julio 1249 realizará atención de nutrición; atención odontológica (programados y enfermos); vacunación de calendario obligatorio para todas las edades; vacunación Covid-19. Además harán entrega de anticonceptivos y asesorías en salud sexual. En caso de necesitar contactarse, pueden llamar al 421136.

El CAPS N°4, ubicado en Visic 2077 realizará atención médica (controles programados y enfermos); vacunación de calendario obligatorio para todas las edades y vacunación contra el Covi-19. El Centro de Atención Primaria de Salud también hará entrega de anticonceptivos y asesorías en salud sexual. Para contactarse, deben llamar al 445284 / 2964 69-73-09.

El CAPS N°5 se encuentra ubicado en Av. San Martín al 2240. Este hará atención médica y odontológica para enfermos y quienes hayan recibido el turno. Además contará con la vacunación de calendario obligatorio para todas las edades y la vacunación contra el Covid-19. Asimismo, realizarán la entrega de anticonceptivos y asesorías en salud sexual.

La Guardia Odontológica en el H.R.R.G funcionará hasta las 20:00 hs.

Comentarios