Publicado en
Insólito

Vándalos incendiaron los baños químicos del Parque de los 100 Años

Ocurrió este fin de semana. No hubo personas lesionadas pero se inició una investigación para encontrar a los culpables.

Un insólito hecho vandálico tuvo lugar este fin de semana en la ciudad de Río Grande, más precisamente en el Parque de los 100 Años, ubicado en la costa.

Todo comenzó pasadas las 3 de la madrugada del domingo, según precisaron desde la Policía Provincial, cuando se descubrió que ardían los baños químicos que utilizan los vecinos que asisten a este espacio ya emblemático.

Los cuatro cubículos que son rentados a una empresa de servicios de limpieza se consumieron por el fuego, quedando prácticamente derretidos y sin dar posibilidad a los Bomberos que asistieron a rescatar alguno de ellos.

En tanto, se informó que según testigos que se encontraban en cercanías del lugar al momento de los hechos, un grupo de jóvenes se encontraba vagando por la zona del parque cuando el atentado comenzó.

Es por esto que ya se cursaron actuaciones a la Justicia, que inició una investigación para peritar las cámaras del lugar y así encontrar a los autores de este absurdo hecho.

Estos eran los baños químcos que fueron atacados por delincuentes.

Comentarios