Publicado en
Apertura de sesiones

Calisaya destacó los proyectos de su autoría mencionados por el Intendente

Mencionó puntualmente «el mercado municipal de alimentos, la paridad de género y la posibilidad de avanzar con la bicisenda en la Margen Sur».

El concejal de Nuevo Encuentro-FORJA, Javier Calisaya, dialogó con ((la 97)) Radio Fueguina al término de la apertura de sesiones ordinarias que encabezó ayer el intendente Martín Pérez.

El edil se manifestó “contento de poder integrar también el plan de anuncios del intendente para este año”, y en ese aspecto remarcó algunas iniciativas puntuales, como “el mercado municipal de alimentos, la paridad de género que va a ser realidad y la posibilidad de avanzar con la bicisenda en la Margen Sur”, proyectos que destacó fueron de su autoría.

Se propuso, desde su equipo, trabajar para cerrar la discusión sobre la Escuela Municipal de Salud, “la posibilidad de tener agentes sanitarios formados, trabajadores de salud del municipio informados, capacitados y poder hacer las rondas sanitarias y visitar la casa de los vecinos. Muchos factores de riesgo son prevenibles y necesitamos como Estado ir a la casa de los vecinos”.

También mencionó dos proyectos pendientes, nuevas licencias para taxis y remises, y el Centro Cultural de la Soberanía.

En cuanto a sus expectativas eleccionarias, Calisaya planteó dos opciones: “nosotros podemos repetir en el Concejo u ocupar también una lista de legisladores”, posibilidades que llevará a la “mesa de discusión” de Nuevo Encuentro, además de trabajar por la reelección de Gustavo Melella.

Comentarios