Publicado en
Río Grande

La semana inició con múltiples accidentes

Desde una casa siendo impactada por un vehículo, hasta una conductora alcoholizada, fueron algunos de los hechos en los que intervino la Policía de la ciudad.

-El primer accidente se registró en la Base Marambio al 2.700 a las 16:00 hs.

El vehículo marca Fiat, modelo Cronos, al mando de Nancy Brizuela había colisionado contra el cerco perimetral correspondiente al Aeropuerto. Afortunadamente la mujer no sufrió lesión alguna.

A raíz de este hecho, el personal de Tránsito se apersonó al lugar. Estos le realizaron el test de alcoholemia a la dueña del rodado, arrojando positivo con un 2,07 G/L. Por este motivo labraron el acta de comprobación y traslado del rodado al corralón.

-Este hecho no fue el único que se registró en la ciudad, y es que, a minutos del siniestro producto de la mujer alcoholizada, personal Policial fue alertado de otra colisión, esta vez en la intersección de la calle Moyano y Estrada.

Al hacerse presente en el lugar, se constató que en esta ocasión los vehículos protagonistas fueron un Renault Sandero, conducido por Francisco Zsilavecz Rojo, de 28 años, mientras que el otro rodado fue un Fiat Palio, al mando de Rodrigo Lobo de 32 años. Afortunadamente, ninguno de los conductores resultaron lesionados.

Tránsito Municipal arribó al lugar para realizar los test de alcoholemia, los cuales arrojaron negativos. Tras esto, controlaron la documentación obligatoria para circular, constatando así que el vehículo Fiat Palio no cumplía con lo normado. A raíz de esto, fue remitido al corralón Municipal.

Cabe resaltar que ninguna de las partes instaron a la acción legal.

-Siendo las 16:25, personal Policial fue alertado de otro siniestro vehicular en la intersección de Av. Perón y Gobernador Paz.

Los rodados involucrados fueron un Fiat Toro, color blanco, conducido por Jorge Echeverría de 43 años y un Citroën C-elisse, color gris, el cual estaba al mando de Ignacio Díaz Vera de 35 años.

Por el fuerte impacto del choque, uno de los vehículos impactó una reja y quedó dentro del patio de una casa, mientras que el otro rodado impactó a un Fiat Argo, el cual se encontraba estacionado.

A raíz del terrible siniestro, ambos conductores fueron llevados al nosocomio local para recibir asistencia médica, ya que manifestaron dolencias.

Los vehículos quedaron resguardados y labraron las actuaciones de rigor.

Comentarios