Publicado en
Hubo 2 heridos

Tremendo choque en Ushuaia, por dos conductores borrachos

El accidente ocurrió en la intersección semaforizada de Maipú y Don Bosco. Ambos vehículos terminaron sobre la vereda y se debió asistir a dos personas lesionadas. Secuestraron los rodados.

Un tremendo accidente provocado por dos conductores alcoholizados ocurrió a primera hora del domingo en la esquina semaforizada de Maipú y Don Bosco, en Ushuaia.

Alrededor de las 6,30, la policía y los Bomberos Voluntarios debieron trabajar en el lugar donde se encontraron con los dos vehículos que terminaron su descontrolado andar sobre la vereda. Se trata de una destartalada camioneta Saveiro y un Chevrolet Prisma, con daños considerables en el frente.

Testigos declararon que el conductor del Prisma había huido del lugar, por lo que los efectivos policiales debieron salir en su búsqueda, logrando hallarlo en los alrededores. Identificado como Kevin García Vargas (24), se constató que presentaba un corte en el mentón, que no requirió de su traslado a centro sanitario.

Por su parte, quien guiaba la Saveiro, Oscar Agustín Ulloa (22) resultó ileso de la colisión, no así su acompañante, Rocío Nazarena Bahamonde (23), quien presentaba una lesión en cabeza y cortes en rostro.

Por orden del juzgado interviniente, se dio intervención a Tránsito Municipal a fin de que se practique test de alcoholemia a los conductores. La práctica acusó resultado positivo en ambos casos: 1,05 g/l en el caso de Ulloa y 1,20 g/l para Vargas.

En virtud del resultado, se procedió al incautamiento de ambas unidades que fueron transportadas al corralón municipal.

Comentarios