Publicado en
Río Grande

Avisos del Municipio por obras en distintos barrios

El Municipio de Río Grande informa a los vecinos de la ciudad acerca de las precauciones a tomar debido a obras que se realizan en los barrios.

Interrupción del tránsito en calle Kaiken

La Dirección General de Obras Sanitarias municipal informa a los vecinos y vecinas que se estará trabajando este viernes 3 y sábado 4 de febrero sobre calle Kaiken entre Echelaine y Playero Blanca, viéndose afectado el normal tránsito vehicular.

Los trabajos que se realizarán serán de bacheo asfáltico y los mismos permanecerán abiertos hasta el sábado, por lo tanto se solicita a los vecinos de la zona no circular por la mencionada arteria ni estacionar los vehículos cerca del área de trabajo.

Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpas las molestias y tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación.

Comunicado de prensa

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que se estará trabajando en el día de la fecha sobre calle Hermana Rodas entre Facundo Quiroga y Río Ewan, viéndose afectado el normal tránsito vehicular.

En virtud de llevarse a cabo tareas de suelos para su posterior pavimentación.

Cabe resaltar que, en función de las tareas especificadas, tendrán una duración aproximada de 35 días corridos. Por ello, se ruega no estacionar vehículos en la zona de trabajo.

Comentarios