Publicado en
Río Grande

2° Torneo de «Amistades Reales»

Se llevará a cabo este sábado 4 de febrero en el predio del Club Real Madrid. Este miércoles culminan las inscripciones.

Gerdardo Toloza, Director Técnico del Club Real Madrid de Río Grande, en comunicación con ((La 97 Radio Fueguina)) brindó detalles con respecto al torneo que comenzará a disputarse este sábado 4 de febrero.

Toloza comentó que por el momento hay «entre 10 y 12 equipos anotados», y que este miércoles es el último día para aquellos interesados que quieran participar de la segunda edición del Torneo de Inferiores. Asimismo, indicó que las categorías son Sub 9; Sub 11; y Sub 13.

Este jueves a las 18:00 hs, en Federico Ibarra 575 planta Baja B, habrá una reunión informativa «para dar a conocer cómo se llevará adelante el torneo, los papeles que hay que presentar, la lista de buena fe. Todo lo que se lleva de administración».

El 2° Torneo de «Amistades Reales» comenzará este sábado 4 de febrero a las 16:00 hs en el predio del Club, ubicado en Federico Ibarra y Anadón, Chacra II.

Los equipos interesados en anotarse, pueden comunicarse al 2964 15-45-66-46 (Gerardo Toloza).

Comentarios