photo1673059770
Publicado en
CULTURA

Últimos días para postular proyectos audiovisuales a LABEX Tierra del Fuego

Los seleccionados contarán con asesorías especializadas en distintas áreas de audiovisual de forma gratuita.

Aquellos largometrajes de ficción y documentales latinoamericanos que se encuentren en fase de desarrollo, pueden participar de LABEX, Laboratorio de Desarrollo de Proyectos. La inscripción es libre y gratuita.

Asimismo, resaltan que cuentan con dos categorías para concursar:

-Desarrollo: Proyectos de largometraje ÓPERA PRIMA ó SEGUNDA PELÍCULA (documentales y/o Ficción) en etapa de desarrollo con una primera versión de guión.

-WIP: Esta categoría es similar a la anterior, pero los proyectos de largometraje deben estar en etapa de post producción, es decir, que cuenten con un primer corte de largometraje.

Los seleccionados contarán con asesorías especializadas en distintas áreas de audiovisual de forma gratuita.

Ushuaia será sede de la 14° edición de Territorio LABEX. La misma tendrá lugar los días 28; 29; 30 y 31 de marzo.

Toda la información necesaria se encuentra en el siguiente link: https://linktr.ee/CulturaTDF

LABEX Tierra del Fuego es una coproducción de LABEX Argentina y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS.

WhatsApp Image 2026 08 13 at 14.50.43

Tras el acuerdo con Athuel El Municipio acompaña la reactivación productiva de Aires del Sur

casa de jovenes

Río Grande Las juventudes se suman a los talleres del Municipio

5179343376724200678

Crecer con planificación Río Grande avanza en una estrategia para ordenar su territorio

photo 2026 08 11 22 56 44

Escuelas Deportivas Presentan información sobre la condición física de niñas y niños

Comentarios