culmino la primera etapa de los trabajos de hormigonado en el centro
Publicado en
Río Grande

Terminó la primera etapa de los trabajos de hormigonado en el centro

El Municipio lleva adelante permanentemente obras de pavimentación, bacheo y hormigonado de diferentes calles de Río Grande con el objetivo de brindar mayor seguridad vial, así como mejorar el tránsito.

En esta oportunidad, se intervino en la zona centro de Río Grande con trabajos de hormigonado y bacheo en Belgrano y Alberdi; en Colón y Piedrabuena; en Belgrano y Gobernador Paz; así como en Thorne, entre Mosconi y Colón, para mejorar el tránsito y brindar mayor seguridad vial.

Dichas obras viales son parte del Plan de Pavimentación y Bacheo del Municipio, las cuales apuntan a las necesidades urgentes de cada zona de nuestra ciudad pensando siempre en el bienestar de las vecinas y los vecinos.

Además, en algunos tramos se realizaron trabajos de pluviales para el escurrimiento de aguas de lluvias, lo cual contribuirá a extender la vida útil del pavimento.

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios