Publicado en
Está muy grave

Apuñalan a un hombre denunciado por abuso sexual

Ingresó al Hospital con varias heridas de arma blanca. Paralelamente, en sede policial obra una denuncia en su contra por presunto abuso contra una menor. Intentan hallar la relación entre ambos hechos.

Un gravísimo hecho de sangre, que estaría directamente ligado a una denuncia por violación a una menor, investiga la Justicia en Río Grande.

Uno de los extremos del complicado caso surgió cuando (alrededor del mediodía) ingresó al Hospital Regional Río Grande un hombre de unos 35 años de edad con señales de haber sido herido de gravedad con arma blanca.

Casi simultáneamente, una mujer mayor de edad se presentó en sede policial para denunciar que su hija había sido violada y mencionó como el autor al mismo sujeto que por esos momentos estaba siendo asistido en el quirófano del Hospital.

La supuesta víctima –hija de la denunciante- es una menor de edad, por lo cual el juez a cargo del caso, el Dr. Daniel Cesari Hernandez dispuso el secreto de las actuaciones y se negó desde sede judicial todo tipo de información al respecto.

Según pudo saber radiofueguina.com, el hombre herido (y a la vez denunciado por violación contra una menor) presentaba al menos siete puñaladas en el cuerpo, fue intervenido de urgencia y permanece (con riesgo de vida) en terapia intensiva, en tanto se dispuso una consigna policial en la puerta del servicio.

Pese al hermético secreto de sumario, trascendió que el magistrado dispuso en forma urgente una serie de medidas tendientes a determinar en detalle lo sucedido y -fundamentalmente- determinar si ambos hechos están vinculadosentre sí, tal como se sospecha a primera vista.

Comentarios