Publicado en
Reincidente

Dictan prisión y traslado a Ushuaia para Silvana Saromé

La mujer, con largo historial de hechos delictivos, fue sorprendida junto a su hermano Diego, robando mercadería de un local céntrico. El Juez Cesari ordenó que ambos queden encerrados.

El prontuario judicial de los hermanos Silvana y Diego Saromé, lamentablemente, se amplía regularmente y ya no es noticia que sean sorprendidos robando en comercios del centro de Río Grande, lo que parece ser su “especialidad”.

Regularmente liberados a escasas horas de ser detenidos, en esta oportunidad parece que su suerte ha cambiado, ya que el Juez de Instrucción Daniel Cesari Hernandez (Juez de Instrucción en Feria) dispuso para ambos la prisión preventiva, luego de haber sido sorprendidos en flagrancia.

La causa actual se inició el pasado jueves por la tarde cuando empleados de un multirrubro céntrico denunciaron que dos personas se habían retirado del local con mercadería que no habían abonado.

Con el registro fílmico de las cámaras de seguridad del comercio, los policías de la seccional Primera identificaron enseguida a los hermanos Saromé y salieron prestamente en su búsqueda.

No tardaron en encontrarlos que Diego y Silvana Saromé permanecieron rondando en la zona y fueron hallados por los uniformados cuando salían del supermercado situado en San Martín al 500, a 5 cuadras del lugar del robo.

De inmediato se dio parte al Fiscal de Flagrancia en Feria, Martín Bramatti, quien solicitó al Juez Cesari la instrucción de la causa penal pertinente. El magistrado intervino con severidad en el caso ya que, además de dictar el procesamiento de ambos, dispuso que permanezcan detenidos por ser reincidentes y por existir riesgo procesal para su liberación.

En virtud de ello –y según se informó a radiofueguina.com- Diego Saromé fue trasladado a la Unidad de Detención, en tanto Silvana Saromé será trasladada a la Alcaidía de Mujeres de Ushuaia, por no existir un lugar de alojamiento específico en Río Grande.

(Imagen de archivo)

Comentarios