Publicado en
Colocarán paneles de césped

Río Grande, una ciudad con espacios verdes y coloridos

Constantemente se realizan trabajos de forestación, corte de pasto, colocación de plantines florales y árboles en diferentes zonas. En esta oportunidad se comenzará a colocar, por primera vez, paneles de césped.

El Municipio lleva adelante el Plan de Embellecimiento y Forestación en diferentes puntos de nuestra ciudad, la cual tiene como objetivo poner en valor los lugares donde transcurre la vida de cada riograndense.

Los trabajos que comenzarán a realizarse, por primera vez, son la colocación de paneles de césped, el cual tiene un proceso muy simple que se lleva adelante en el invernadero para luego trasladarlos a la ciudad.

Por ello, en primera instancia, las champas de césped serán colocadas en la Av. San Martín. Mientras que, para la próxima tanda de césped que crezca, serán colocadas en monumentos como el Avión, el Tanque y otros espacios públicos.

Los trabajos de embellecimiento en nuestra ciudad buscan generan un impacto en el paisaje de Río Grande, así como para generar mayor arraigo en la comunidad, conciencia y compromiso con nuestro entorno.

Comentarios