Publicado en
Puerto Almanza

La «Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal» fue todo un éxito

Puerto Almanza vivió un fin de semana histórico, a raíz de la cantidad de personas que se acercaron al lugar por la “Fiesta Provincia de la Cerveza Artesanal”.

Este sábado se llevó adelante dicha fiesta, la cual tuvo como protagonistas a los productores de cerveza artesanal de las tres ciudades. El evento fue todo un éxito, a raíz de la cantidad de personas que se acercaron a Puerto Almanza para degustar la mencionada bebida alcohólica, donde además pudieron disfrutar de música en vivo, con las presentaciones de “La Voz del Tango”, de Julio Cepeda; rock clásico y Raggae de “El Cofre de los Sueños”. Por su parte, “De Caravana”, animó el evento con música tropical. A estos grupos, se sumó el DJ Leo Sánchez, y un tributo a La Renga. Asimismo, el Dúo de Ushuaia Saxo y Guitarra hicieron lo propio en el escenario.

El evento estuvo organizado por “Zorro Viejo Puerto Almanza”, y Hugo Peralta, quien es dueño del lugar. Huego agradeció al “Gobierno de la Provincia, quien dispuso todo para que esta fiesta sea todo un éxito. Gracias a los turistas y vecinos de Tierra del Fuego que nos acompañaron y demostraron respeto y compromiso con Puerto Almanza”. En esta misma línea, el organizador del festival también agradeció a la empresa Onashaga Turismo y a los emprendedores.

Peralta resaltó que han «demostrado una gran responsabilidad de la gente al decir que había que venir con un conductor designado”. A modo de recompensa, sortearon dos pasajes para los conductores, los cuales consistían en navegar en el Canal de Beagle y visitar la Isla Martillo y la pingüinera.

Más de 3 mil personas, entre ellos extranjeros, se acercaron al lugar para presenciar al evento, algo histórico para Puerto Almanza, lo cual llamó la atención a los vecinos de la zona, ya que era algo increíble para ellos, a raíz de que es la primera vez que se observó un gran número de visitantes.

Comentarios